sábado, 16 de abril de 2011

Alicia ama a Joe!



Alicia Viñals
Barcelona

"¡momentazo! después de conseguir unos preciosos abonos para el sónar de no sé qué año, nos fuimos toda la pandilla a picar algo al mítico bj. Por aquel entonces, la leyenda urbana contaba que joe había sido visto en numerosas ocasiones frecuentando ese mismo lugar. yo ni caso. no me lo creía porque jamás le había visto y como el pasatiempos oficial es muy a menudo tomarme el pelo... mira, mira, ahí está ramón! dónde dónde? y luego risas. no se debe jugar con los sentimientos de esta manera, es feo. yo quiero casarme con él. es muy feo, joder.
en fin, que mis ojos se clavan, de repente y estupefactos ante las cosas buenas de ese gran hombre. ¿puedo hacerme una foto contigo plisfitis? déjalo alicia, nos das vergüenza ajena o algo muy parecido a esa sensación. y yo, que os jodan yo esta foto la quiero para el facebook. y así fue. no recuerdo quién nos retrató, como diría mi abuela, pero tiene tela. i love you joe."

1 comentario:

  1. Momentazo Joe! El de "la vergüenza" me suena!! Ama y haz lo que quieras!!!

    ResponderEliminar