lunes, 11 de abril de 2011

La primera guitarra de Pau


Pau Julià.
Bajista de Manos de Topo y Tarántula.
Menorca.

"A la tierna edad de 4 años en Menorca, mis padres me regalaron una "guitarra" de plástico. Tenía cuatro cuerdas, (por lo que podría ser un bajo o un ukelele), y recuerdo que ponía "Michael Jackson" en letras como de relámpago. No hace falta decir la cara de felicidad que se me puso en el momento, y por la velocidad a la que va mi mano derecha en la foto, la emoción que pillé con semejante regalito... Ahora, eso si, me puse de un pesado tocando sin saber lo que hacía, que conseguí que me aborreciesen todos los invitados al cumple. Incluída la chica que sale en la foto de al lado; menuda carita de agobio. Entonces fué cuando aprendí que para ligar no solo has de tocar bién, si no que has de tocar poco y luego currártelo mucho."

No hay comentarios:

Publicar un comentario