martes, 12 de abril de 2011

Moisés. Todo en un día...



Moisés.
Coleccionista de carteles de conciertos.
Galicia.

"La foto resume un poco la suma de varios momentos:

En mi mano el primer poster, la primera vez, el inicio de mi colección. 

Poster de mi primer concierto de los Wilco, que coincidió con el fiestón del ascenso del St. Pauli a primera toda la Reeperbahn estaba en fiesta, toda toda. 
Por último la mezcla explosiva de reunión del G8 y mi primera americana sport, no sé si fue la americana o mi aspecto de responsable lo que me libro de las manos de hostias que se repartieron esa noche. Porque aunque mi imagen atléctica induzca a lo contrario correr en este caso no funciona nunca...

Visto ahora es un día en un momento."

1 comentario:

  1. Que cojones de tu primera americana, si ibas al instituto hecho un pijo de familia bien, americana y maletín.

    ResponderEliminar