lunes, 2 de mayo de 2011

Xavi con Silvia en el Room de Standstill



Xavi S.H
Artista Plástico y Bajista
L'Ametlla Del Vallès (Barcelona)




"Ha habido grandes momentos en mi vida durante mis veintipico años de vida. Momentos de felicidad, de arte, de éxito, de comprensión, de sensibilidad, de amor, de sexo, de música etc... Pero una enfermedad que sufro desde hace 3 años, ha hecho borrarlos todos de mi memoria por completo. Por lo tanto, el último momento grande que recuerdo; es esta foto. Impactado y SIN PALABRAS después de ver el espectáculo “Rooom” de Standstill en el Auditori de Barcelona (¡¡he visto muchas cosas en mi vida, pero que combinen música, arte, y emoción pura a la vez tan perfectamente nunca!!), y abrazando a mi novia Silvia; justo 10 días después que decidiéramos dejarlo (o me abandonara, vamos...). He tenido muchas relaciones en mi vida (quizás demasiadas, quién sabe..), pero por primera vez sentía que ella era REALMENTE el amor de mi vida (un raro sentimiento, pero bello). ¡¡¡Odio a Silvia!!! La odio por destrozarme hasta el infinito.. La odio tanto, que creo que es porque no puedo dejar de amarla. Necesito una nueva Musa urgente me parece... ¿Qué es un artista sin Musa? Nada. ¿Qué soy yo sin amor? Nada.

No sé porque escribo esto, no sé porque coño explico esto en público, no sé porque es el puto recuerdo que me ha aparecido.. Quizás porque vuestra música remite a la parte de mi cortex cerebral que recuerda el desamor, quizás porque este demasiado triste, o quizás porqué vuestras letras identifiquen ese momento de ruptura. Pero es el momento que he escogido un 2 de Mayo a las 6:43h de la mañana (y aún sin dormir).

Perdón por un momento tan personal."


2 comentarios:

  1. yo estaba detrás tuyo! de hecho, tengo una foto en la que sales tú! de hecho, te veo mucho por el vinilo. de hecho, coincido contigo en que el concierto fue alucinante! :D

    ResponderEliminar
  2. are you fucking kidding me?

    xd.

    ResponderEliminar