viernes, 15 de abril de 2011

Ingrid y la pinza en el ojo




INGRID GUARDIOLA.
GIRONA.

"De cuando me saltó una pinza en el ojo mientras tendía la ropa, se rompió (no compres pinzas de plástico baratas nunca más) y salió como un proyectil hacia la parte central del ojo. Me quedé un buen rato riendo y llorando en el balcón a partes iguales (era tan ridículo) con la ropa a medio tender. Me hizo una fisura que aún no se ha cerrado. Las fotos del ojo són un primerísimo primer plano donde se entrevé esa fisura. Los del centro de asistencia  primario, no me querían atender, puesto que no estoy censada en Barcelona. Con el ojo supurando amenacé que los denunciaría y me atendieron. Estuve una semana en el trabajo con el parche, fui bastante más popular que la semana anterior. A veces me llora el ojo afectado. El día en que conocí por primera vez a Miguel Ángel Blanca me pasé toda la comida llorando, pero sólo con un ojo. Dijo que "la pinza en el ojo" era un buen título para una canción. El otro día fui a revisión en Girona y me hicieron estas fotos. Como vengo del ramo del audiovisual le pedí al doctor dichas fotos y me dijo que si tanto me gustaba que me haría una foto (de hecho una radiografía) de la parte interior del ojo en 3D con una máquina valorada en 150.000 euros. Ahí está ese mar fluorescente tan precioso. La parte de mi cuerpo de la que estoy más orgullosa. Éste es mi momento jodidamente único."

No hay comentarios:

Publicar un comentario