viernes, 15 de abril de 2011

Pati y Carlos con Chiquito de la Calzada




PATRICIA Y CARLOS.
MADRID Y BARCELONA.


"Un fin de semana caluroso de agosto, íbamos paseando por la ciudad de Málaga con la familia al completo, los sobrinos, el carrito, el calor deshaciendo nuestros pies a cada paso que dábamos... Pero de repente, sucedió algo que nos llenó de frescura y satisfacción. De repente oigo a mi madre que me dice: "Mira Pati!!!! Chiquitooooooooo!!!" Y ahí estaba él, paseando por la calle agarrado a "su mujer?", con esa elegancia y estilo que le caracteriza y vistiendo las ropas más punteras del momento. Ahí estaba... Chiquito de la Calzada!! en su Málaga natal (que con el calor que hacía ahora ya sé porqué se llama De La Calzada, porque es insufrible!).

Allá que fuimos corriendo como posesos Carlos y yo a rogarle poder inmortalizar aquel momento y para ello nos llevamos, por supuesto, a los mejores aliados en estos casos: los niños! Les dije a mis sobrinos: corred corred, que nos tenemos que hacer una foto con este señorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! Ellos no entendían una mierda, no tenían ni idea de quien era ese viejo con ese pelo y esa camisa, y no les sonaba de nada el nombre de Chiquito De La Calzada ("malagueña"), pero claro, ellos son niños y ahora las estrellas juveniles tienen otro aspecto, como por ejemplo, el de Justin Bieber.

Nos plantamos a su lado y le dijimos: Chiquito!!! Una foto no????; Y por supuesto que nos la hicimos, muy majo él y muy acostumbrado a estas reacciones espontáneas de sus seguidores se colocaron (él y "su mujer?") en pose PhotoCall y voila! He aquí la foto que nos recuerda nuestro momento único del 2010."

No hay comentarios:

Publicar un comentario